Términos y condiciones

Este Acuerdo establece los TÉRMINOS Y CONDICIONES (T&C) vinculantes para la prestacion de servicios y productos de FIREBRAND PUBLICIDAD Y SERVICIOS, constituida bajo las leyes de Colombia, identificada con NIT 1065663503 – 5 (en adelante FIREBRAND). Los presentes T&C permiten a los usuarios entender el funcionamiento de nuestra empresa y el alcance del servicio y productos que se ofrece.

Aceptación De Los Términos Y Condiciones

Los Servicios de FIREBRAND se ofrecen sujetos a la aceptación sin excepciones de todos los T&C contenidos en este documento y otras reglas de operación, políticas y procedimientos que se publiquen eventualmente en la página web.

FIREBRAND puede, a su discreción, negarse a ofrecer el Servicio a cualquier persona o entidad y cambiar sus criterios de elegibilidad en cualquier momento. Esta disposición es nula donde esté prohibida por la ley y el derecho a acceder al servicio sea revocado en esas jurisdicciones.

Modificación De Los Términos Y Condiciones

FIREBRAND se reserva el derecho a modificar las condiciones y características de la prestación del Servicio (incluyendo, sin limitación, la disponibilidad de cualquier característica, base de datos o contenido) en cualquier momento, informando al Usuario mediante la publicación de un aviso en el Portal o mediante el envío de una comunicación a los medios registrados por el Usuario.

 

 

 

Condiciones Generales De Venta

Introducción

La presente información define y regula las Condiciones Generales de Uso y Políticas de Privacidad de Venta del sitio web, “www.firebrand.com.co”, del que FIREBRAND identificada con NIT 1065663503-5 es titular.

 

Objeto

El objeto de la presente política es formalizar las condiciones diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre el usuario y FIREBRAND, estableciendo y protegiendo los derechos y obligaciones del cliente y la empresa.

 

FIREBRAND entiende que el Usuario ha leído y entendido plenamente esta Política, así como la Política de Privacidad y los Términos y Condiciones, previo a realizar cualquier pedido. FIREBRAND no se hace responsable por el desconocimiento o falta de entendimiento de lo establecidos en los mencionados documentos no informado a FIREBRAND de manera previa a la realización del pedido, por lo que agradecemos que lea íntegramente todas las Políticas aplicables a nuestro Servicio.

Estas Condiciones podrían ser modificadas por lo que deben ser leídas antes de efectuar cada pedido.

 

Pedido

Para realizar un pedido el cliente deberá tener 18 años como mínimo, ser accesible mediante teléfono fijo o móvil y haber llenado el formulario de registro que se encuentra en la página web. No se aceptarán pedidos enviados de forma distinta a la indicada anteriormente.

 

Al realizarse un pedido, se genera una oferta de compra del producto seleccionado y en consecuencia se accede en acuerdo con los términos y condiciones. FIREBRAND a discreción puede o no validar su oferta. De ser aceptado el pedido, se emitirá una notificación de este a través de la web de FIREBRAND al correo electrónico previamente facilitado en el formulario de pedido. De no ser validado el pedido, FIREBRAND se pondrá en contacto por correo electrónico o teléfono directamente con el cliente. FIREBRAND hará lo posible para suministrar los productos enumerados en la confirmación de pedido.

 

Al momento de hacer el pedido se aceptan las condiciones y políticas de FIREBRAND en la cual el cliente acepta y confirma que la cancelación del pedido no genera devoluciones en dinero en efectivo. Para ello FIREBRAND se compromete a suministrar los productos indicados en la confirmación del pedido, o por consiguiente un producto diferente elegido por el cliente, este cambio de producto tiene una penalidad del 20% del valor pagado, descontado del nuevo pedido, así como los gastos generados por dicha cancelación, todo esto conforme a los presentes Términos y Condiciones.

 

No es posible cambiar las cantidades de un pedido, ya que los precios unitarios de cada producto aumentan o disminuyen dependiendo su cantidad, si hubiese un posible cambio el sistema liquidara el pedido con los precios ajustados a la nueva cantidad solicitada.

 

Precio

Los precios de los productos serán el que figura en la página web “www.firebrand.com.co”, pero excluyen los gastos de envío que se añadirán al importe total según se explica en el apartado de envíos.

El precio debe ser pagado totalmente al efectuar la compra. Si realiza algún tipo de abono este debe ser igual o superior al 60% del valor total del pedido; el producto o material no se entregará hasta que este no esté pagado en su totalidad. Nuestros mensajeros no reciben dinero en efectivo ni a cambio de producto.

 

FIREBRAND se reserva el derecho de modificar en cualquier momento los precios de venta que figuran en www.firebrand.com.co. No obstante, a los productos ya facturados se les mantendrán las tarifas vigentes en el momento del registro del pedido, siempre y cuando se encuentren disponibles para esta fecha de compra.

 

Pagos

Para efectuar el pago de un pedido, el Usuario podrá utilizar cualquiera de las siguientes modalidades:

 

  • PSE
  • Transferencia a cuenta de ahorros Bancolombia Nro. 52422858067.
  • Cuenta Nequi 3015598144
  • Cuenta Daviplata 3015598144
  • Mercado Pago (5% comision)

 

Cuentas a nombre de JUAN CAMILO GALVAN VEGA, cedula de ciudadanía Nro. 1.065.663.503.

 

Una vez realizado el pago, el usuario debe enviar soporte indicando número de pedido y datos del usuario al correo electrónico ventas@firebrand.com.co o a la línea de WhatsApp 3015598144.

 

USO DE CODIGOS DE DESCUENTO.

 

Los códigos de descuento no suponen en ningún momento un medio de pago y por lo tanto no están sujetos a las mismas condiciones que el resto de medios de pago. Los Códigos de descuento:

  • Son una herramienta de marketing.

 

  • No se puede cambiar por dinero.

 

  • No se pueden usar parcialmente: En caso de usarlo y no usar el importe total, el resto del valor del cupón se perderá.

 

  • Estarán sujetos a una serie de restricciones tales como: número de veces que se pueden usar, propietario del código, fecha de caducidad, pedido mínimo, y productos y/o categorías en las que se puede usar, y/o cualquier otra condición que se mencione junto a la expedición o entrega del Código. 

 

  • Los códigos de descuento, promociones y/u otros beneficios aplicables a un pedido en particular, no serán acumulables entre sí.

 

ENVÍO

SERVIENTREGA, INTERRAPIDISIMO y ENVIA son las empresas de transporte de confianza para el envío, entrega a tiempo y con total seguridad de los pedidos al Usuario.

El envío del pedido se hará a la dirección indicada en el formulario de registro, campo que puede ser revisado y modificado para cada pedido antes de que sea despachado. En caso de presentarse modificaciones a la dirección, por favor escribirnos a ventas@firebrand.com.co o la línea de WhatsApp 3015598144. FIREBRAND no se hace responsable por el envío a direcciones indicadas de manera incorrecta, inexacta o incompleta.

TIEMPOS DE ENTREGA

El envío y la entrega se harán en términos generales en un plazo de 3 a 5 días hábiles, en caso de requerir algún tiempo diferente al anterior o prorroga, se le dará aviso al Usuario mediante los medios de comunicación indicados en el formulario de registro.

GARANTÍA, REPOSICIONES Y REEMBOLSOS 

Garantía por la prestación del servicio

 

Se entenderá que FIREBRAND es un prestador de servicios y, por ende, sus obligaciones son de medio. Dado lo anterior, en el término de cinco (05) días hábiles a partir de la fecha en que termine la prestación del servicio, el usuario podrá solicitar que el servicio sea prestado nuevamente en condiciones óptimas solo cuando los servicios prestados difieran notablemente con las características que Firebrand le atribuya en su sitio web www.firebrand.com.co. 

 

Derecho de retracto.

 

Las partes declaran que conocen y aceptan que FIREBRAND presta un servicio que consiste en el suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor, es decir, personalizados, y que por lo tanto no aplicará el derecho de retracto. En todo caso y aun cuando el servicio de FIREBRAND cumpla con las condiciones aplicables de calidad, FIREBRAND realizará la reposición de pedidos o productos, única y exclusivamente, bajo las siguientes condiciones:

  • ERROR DE MONTAJE: cuando el diseño es alterado en su contenido por procesos de verificación, optimización y realización de montajes para producción, cuando estos hayan sido realizados por FIREBRAND.
  • ERROR EN CALIDAD O FINALIZACIÓN DE PRODUCTO: cuando el producto final no corresponde con las características que seleccionaste a través de la página web de FIREBRAND.
  • DEMORA EN LA ENTREGA: cuando los tiempos de entrega superan a los determinados en el momento de la compra o en acuerdos posteriores. Los tiempos de entrega comienzan a contarse desde el momento en que se reciben los archivos con los diseños finalizados aptos para imprimir. El corte diario se realiza a las 10 am en días hábiles, por lo que en caso de recibir los archivos con posterioridad a la hora señalada. el envío se contará a partir del siguiente día hábil. 
  • DISEÑO NO APTO PARA IMPRESIÓN SIN RESPUESTA DEL CLIENTE: Si el pedido es detenido por FIREBRAND al encontrar que tu diseño no es apto para impresión y no obtenemos respuesta del cliente en los siguientes 8 días hábiles, se reembolsa el equivalente al pedido.

 

Cualquier reembolso de dinero  que sea aplicable, se hará mediante la modalidad de abono en la cuenta del Usuario FIREBRAND para que este sea utilizado como medio de pago en compras posteriores. 

 

FIREBRAND NO REALIZARÁ DEVOLUCIÓN DE DINERO EN LOS SIGUIENTES CASOS:

  • Por no estar de acuerdo con el plazo de entrega: cuando confirmas tu compra, aceptas las condiciones y tiempos de entrega estimada.
  • Por no estar de acuerdo con el tiempo de entrega cuando este se vea alterado por demoras en las aprobaciones, entrega de diseños aptos para impresión, acuerdos de tiempos de entrega posteriores a la compra y cambios no atribuibles a FIREBRAND.
  • Cuando el diseño que has enviado para la prestación del servicio, no cumple con las medidas, resolución, colores y otras características de calidad.
  • Por no cumplir con los parámetros para producción, pedir una cantidad diferente a la necesitada, no enviar el archivo de diseño, enviar un diseño sobreimpreso o con perfil color Pantone o colores diferentes a los perfiles del producto adquirido, dejar márgenes blancos en la zona de corte y otros no atribuibles al proceso o calidad de producción y entrega de Firebrand.
  • Fuerza mayor o caso fortuito: FIREBRAND estará exento de toda responsabilidad o penalidad por el atraso, calidad o cualquier otro incumplimiento de sus obligaciones, cuando este sea consecuencia de fuerza mayor o caso fortuito.
  • En caso de que el pedido se haya intentado entregar más de una vez, no haya personas en la dirección de entrega o no haya sido aceptado el paquete.
  • En caso de que el envío de los productos por parte de Firebrand haya sido realizado dentro de los términos prudenciales para una entrega oportuna y se produzcan demoras atribuibles a las empresas encargadas de su manejo y transporte.
  • Por desistimiento de la compra cuando el pedido ya está en producción.

 

La reposición de los pedidos o productos amparada en las causales señaladas anteriormente, deberá ser solicitada dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de entrega del producto, mediante el correo electrónico ventas@firebrand.com.co con una prueba de fotográfica, una vez sea tramitada la solicitud deberá ser enviado todo el material en las condiciones que se hayan recibido, incluyendo el empaque a la dirección Calle 12 Nro. 13 a 11 barrio obrero de Valledupar – Cesar a más tardar dentro de los dos (2) días hábiles siguientes a la fecha de tramitada su solicitud de reposición. 

Una vez recibido el envío de la reposición, según el stock y capacidad disponible será enviado otro producto que reponga el defectuoso o en el caso que el usuario lo desee, se dará inicio al proceso de reembolso hará mediante la modalidad de abono en la cuenta del Usuario FIREBRAND para que este sea utilizado como medio de pago en compras posteriores. 

 

Actualizado el 10 de marzo de 2021

 

 

Cordialmente, 

 

Firebrand Publicidad y Servicios.